+
Cuba y su capital La Habana se han convertido en uno de los primeros destinos turísticos en el Caribe. La isla (es la más grande de la zona), cuenta con 110.850 kilómetros cuadrados. (44.200 millas cuadradas)

Cama y Desayuno


  • Alquiler en La Habana

Reservar Habitación

Destino Turístico

Cama y Desayuno

Casa de Luis Domec - La Habana
Casa de Luis Domec - La Habana
Esperamos que les guste y disfruten su estancia en nuestra casa particular cuando realice sus viajes  a La Habana, Cuba. A través de nuestro sitio podrá usted comprobar  los detalles de nuestra oferta de alojamiento  y cuando esté listo podrá reservar su habitación con nuestro  formulario de “Participe en esta página!”  que encontrará mas abajo. Que sera respondido de inmediato.

Alojamiento en Cuba
Alojamiento en Cuba
Cuba y su capital La Habana se han convertido en uno de los primeros destinos turísticos en el Caribe. La isla (es la más grande de la zona), con 110.850 kilómetros cuadrados. (44.200 millas cuadradas).

Cuenta con una población de 11 millones de habitantes, y su capital, La Habana una población de 2 millones de personas. Otras ciudades importantes son Santiago de Cuba, Camagüey, Santa Clara, Holguín, Guantánamo, Matanzas, Cienfuegos y Pinar del Río.

Familia Domec - La Habana - Cuba
Familia Domec - La Habana - Cuba
El terreno es predominantemente llano o suavemente llanuras onduladas, con algunas colinas y montañas de hasta 2.000 metros (6.000 pies). El clima es tropical, moderado por los vientos, con dos estaciones: la estación seca (noviembre-abril), y la temporada de lluvias (mayo-octubre).

Alojarse  en una casa particular será una muy linda experiencia que usted podrá disfrutar durante su estadía en Cuba, con sus anfitriones, en casa particular o alojamiento en casas particulares, usted podrá aprender sobre Cuba.


comparte esta página en: